Limpieza de obra

Es un servicio que ofrecemos sobre todo a particulares, que tras la realización de de obras en sus viviendas o negocios y antes de su entrada definitiva o de la entrega a sus inquilinos, necesitan una limpieza profesional que garantice la satisfacción de todos los implicados. En definitiva, todas las obras cuyos resultados exijan la limpieza por parte de profesionales.

TRABAJO PARA ESPECIALISTAS

En la ejecución de una obra trabajan distintos profesionales. El constructor debe organizar a albañiles, fontaneros electricistas, pintores... Muchas personas y muchas actividades que cada vez tienen que hacer más rápido y con más calidad, dadas las exigencias del mercado. Para las empresas de construcción se hace imprescindible contar con empresas de limpieza profesional para ofrecer el acabado necesario y una buena imagen del trabajo realizado.


PREPARACIÓN DE LA LIMPIEZA

En las limpiezas de obra es necesaria una inspección previa que nos indique el punto de partida. Es muy importante conocer los distintos acabados de la construcción y la memoria de calidades que se han utilizado, porque esto va a ser determinante para elegir el material, la maquinaria y los productos específicos que habrá que utilizar, así como las cuadrillas de limpieza. Un aspecto destacado en todas las obras es el polvo, por lo que hay que seguir unas pautas de limpieza determinadas y se hacen muy importantes las maquinas aspiradoras.


SUPERVISIÓN FINAL CON EL CLIENTE

La empresa constructora se juega la la satisfacción de sus clientes. Sus trabajos no sólo tiene que estar bien realizados, sino que además, tienen que tener una muy buena imagen. Y la limpieza de final de obra es la que proporciona esta buena imagen. En Lympye siempre realizamos una supervisión final junto con el cliente para comprobar que todo ha quedado de acuerdo a las exigencias establecidas.

Tu obra limpia

Una constructora no puede entregar un gran chalet a sus propietarios sin una imagen espectacular y listo para entrar a vivir. Ni puede entregar un colegio a sus propietarios sin que las instalaciones estén impolutas. Son sólo dos ejemplo que corresponden a dos de las últimas limpiezas de obra que hemos realizado, pero lo cierto es que hoy, el trabajo de empresas de limpieza profesional es imprescindible en el espacio que va desde que se finaliza la obra hasta que se entrega al cliente.