Grupo Lympye realiza limpiezas de desinfección con Hipoclorito de Sodio en empresas y comunidades de vecinos
Limpiezas de desinfección. El Hipoclorito de Sodio (cuya disolución en agua se conoce comúnmente con nombre como lejía, cloro o lavandina, dependiendo del área geográfica) es un compuesto químico, que tiene una alta carga de oxidante. Contiene cloro en estado de oxidación +1, es un oxidante fuerte y económico ya que es muy eficaz para prevenir contagios por virus y bacterias.
Entre los usos del Hipoclorito de Sodio destaca la desinfección de superficies, por lo que es utilizado por profesionales en limpiezas de desinfección. Es importante saber, que para su aplicación es necesario disponer del material y equipación adecuada para evitar cualquier el contagio con el propio virus o afecciones cutáneas u oculares.
Limpiezas de desinfección
Antes de someter alguna superficie a un proceso de desinfección, se realiza un lavado previo para que desaparezcan posibles materiales orgánicos que pudieran estar en la superficie afectada y de este modo influir en la efectividad del Hipoclorito de Sodio.
En Lympye somos profesionales con más de 12 años en el sector y con la experiencia suficiente para poder responder a la necesidad de cada Comunidad de Propietarios, oficinas (mediante el uso de desinfectantes), o cualquier otro tipo de establecimiento.
Por Grupo Lympye