Lympye-participa-en-la-apertura-de-la-primera-tienda-física-de-AliExpress-en-Europa

Lympye participa en la apertura de la primera tienda física de AliExpress en Europa

Ayer, domingo 25 de agosto, abrió sus puertas en el centro comercial Xanadú de Arroyomolinos la primera tienda física en Europa de AliExpress y Lympye fue pieza clave en esta apertura al encargarse de la limpieza de las instalaciones el día anterior a la inauguración de las instalaciones.

Aliexpress es la plataforma de comercio electrónico de la super empresa china Alíbaba y ha elegido Madrid como puerta de apertura a Europa de su concepto de tienda omnicanal, que supone la unión de la experiencia de estar en una tienda física y de la compra online.

Lympye, empresa de limpieza de total garantía

Lympye es una empresa de limpieza profesional con más de 12 años de experiencia en el sector y que ofrece garantías totales para realizar trabajos tan relevantes como el que les ha confiado en esta ocasión AliExpress.

Gracias al esfuerzo de todos los que integramos Lympye, se pudo cumplir en tiempo récord con la limpieza de las instalaciones, quedando en perfecto estado para una apertura brillante y sin incidencias.

Se trata de una gran tienda de 740 metros cuadrados de superficie, en la que los clientes encuentran más de mil referencias de productos de hasta sesenta marcas distintas.

La inauguración resulto un tremendo éxito de asistencia de público, que colapsó el centro comercial Xanadú durante el día de ayer.

En Lympye estamos encantados de haber participado con nuestros servicios de limpieza profesional en este acontecimiento empresarial de primera relevancia en España y Europa y que ha supuesto todo un fenómeno de masas.

Más información en El Mundo, La Razón, Telecinco, 20minutos, ABC, Telemadrid, El País.

 

Por Lympye, empresa de limpieza profesional.