Conserjes 24 horas

En Grupo Lympye llevamos muchos años ofreciendo servicio de Conserjería 24 horas a Comunidades de Propietarios,oficinas y garajes. Sabemos la importancia que para cada vecino tiene este servicio para su seguridad, tranquilidad y mejora de calidad de su día a día. Por eso nos implicamos al máximo y ofrecemos un trato personalizado para satisfacer las necesidades que presente tu Comunidad de vecinos, oficina o garaje.

PERSONAL CUALIFICADO

Siempre partimos de las necesidades que plantea el cliente. No todos son iguales y no todos necesitan cubrir los mismos servicios o prestar la misma atención. En base a este planteamiento se realiza una detallada selección de personal, que es uno de los puntos clave del éxito. Grupo Lympye siempre aporta conserjes cualificados, con la preparación adecuada para los objetivos a cumplir y con formación continua por parte de la empresa. De ello depende nuestro éxito y la satisfacción del cliente y ponemos todo nuestro empeño en que así sea.


PLANIFICACIÓN ADECUADA

Otros de los factores determinantes en el éxito es una planificación adecuada. Los conserjes que participen en el servicio de 24 horas, deben estar perfectamente coordinados y saber en cada momento las labores que realizan cada uno de ellos. Grupo Lympye lleva a cabo una planificación, controlada por supervisores, que facilita que todo se desarrolle de manera eficaz y segura para los vecinos y para los propios conserjes.


TRATO PERSONALIZADO

El servicio de Conserjería 24 horas exige un trato personalizado hacia el cliente y un contacto directo de nuestros supervisores con el presidente, administrador o responsable de la Comunidad de Propietarios, oficina o garaje. Cualquier incidencia que pueda surgir se soluciona de la manera más rápida posible y siempre con información puntual hacia la persona responsable. Nos gusta nuestro trabajo y sabemos hacerlo, por lo que estaremos encantados de atenderte.

Una Conserjería eficaz

Si vives en una Comunidad de Propietarios, trabajas en una oficina o tienes un garaje, quieres que tu servicio de Conserjería 24 horas sea eficaz. Que tus conserjes sean profesionales cualificados que te faciliten esos detalles del día a día que te den calidad de vida, que te ofrezcan seguridad y confianza. El buen funcionamiento de este servicio es vital para tu Comunidad o empresa, tu lo sabes y en Grupo Lympye también lo sabemos y nuestra experiencia nos dice que conseguimos lo que tu buscas.