Conserjes en Madrid

Lympye es una empresa de conserjes en Madrid, que ofrece servicios integrales de conserjería adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Llevamos 10 años en el mercado basándonos en la cuidada selección del personal y en una atención personalizada al cliente. Somos muy competitivos en este sector y si necesitas suplencias no encontrarás una oferta mejor. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos inmediatamente.

SUPLENCIAS DE CONSERJES

Somos muy competitivos en las suplencias de conserjes y cubrimos todas las necesidades que el cliente proponga. Estamos preparados para sustituir con total garantía permisos puntuales, vacaciones, bajas temporales o por cualquier otro motivo. Si tienes que suplir a tu conserje, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos rápidamente, veremos qué es lo que necesitas y seleccionaremos a la persona más adecuada para ofrecerte un servicio que cumplirá tus expectativas.


CONSERJERÍA INTEGRAL

Cumplimos ahora diez años especializados en limpieza de comunidades, por lo que conocemos muy bien el sector de las conserjerías. Sabemos que en muchos casos se necesita un conserje limpiador, un campo que dominamos ampliamente, o que el conserje debe realizar un control de acceso o acompañar a proveedores o terceras personas en sus visitas. Cualquiera que sean las necesidades del servicio, ofrecemos una atención personalizada, siempre orientada al cliente.


SERVICIO RÁPIDO Y CUALIFICADO

Ponte en contacto con nosotros y te contestamos muy rápido. Enseguida vas a tener una solución a tu problema y va a ser una solución muy competitiva. Además, te garantizamos que el servicio final lo realizarán personas muy cualificadas y formadas para labor específica que se necesite. Ya sea para una suplencia, de forma temporal o fija, Lympye pondrá todo su empeño y profesionalidad en cumplir tus expectativas.

Tu Conserjería bien atendida

Si en tu Comunidad de Propietarios o en tus instalaciones tienes un conserje te estás garantizado una primera linea de acción en el mantenimiento y la seguridad de las zonas comunes. Debe ser alguien resolutivo y agradable tanto para inquilinos como para proveedores o visitantes. En Lympye te garantizamos personal cualificado y profesional, tanto para contratos fijos, como para suplencias.