Conserjes en Madrid

Tenemos los mejores Conserjes en Madrid, profesionales cualificados y con experiencia.

Tu Conserje de confianza

El Grupo Lympye ofrece servicios integrales de conserjería adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Llevamos más de 11 años en el mercado basándonos en la cuidada selección del personal y en una atención personalizada al cliente. Somos muy competitivos en este sector, ya sea para servicios de conserjería estándar, como para suplencias o conserje 24 horas.

Cualificación 100%
Confianza 100%
Servicio 24 h. 100%
Suplencias 100%

Tu Conserjería bien atendida.

Si en tu Comunidad de Propietarios o en tus instalaciones tienes un conserje te estás garantizado una primera linea de acción en el mantenimiento y la seguridad de las zonas comunes. Debe ser alguien resolutivo y agradable tanto para inquilinos como para proveedores y visitantes. Te garantizamos personal cualificado y profesional.

Rapidez.

Ponte en contacto con nosotros y te contestamos muy rápido. Enseguida vas a tener una solución a tu problema y va a ser una solución muy competitiva

Contactaahora.

PresupuestosOnline.

Pídelo ahora

Profesionales cualificados.

Garantizamos que el servicio final lo realizarán personas muy cualificadas y formadas para labor específica que se necesite. Ya sea para una suplencia, de forma temporal o fija, cumplimos tus expectativas.

Suplencias de Conserjes

Somos muy competitivos en las suplencias de conserjes. Cubrimos todas las necesidades que el cliente proponga y estamos preparados para sustituir con total garantía permisos puntuales, vacaciones, bajas temporales o por cualquier otro motivo. Si tienes que suplir a tu conserje, este verano tomamos el testigo. Presupuestos en menos de 24 horas.

suplencias-de-conserjes-en-madrid-Grupo-Lympye
Conserjes-24-horas-en-Madrid-Grupo-Lympye

Conserjería 24 horas

El servicio de Conserjería 24 horas conlleva la planificación de turnos y días libres de los profesionales contratados. Tu no tienes que preocuparte de nada, sólo disfrutar de la comodidad y seguridad de un servicio de conserjería 24 horas al día, 365 días al año. Nos adaptamos a tus necesidades y cumplimos tus expectativas. Presupuestos en menos de 24 horas.