limpieza a vapor

5 ventajas de la limpieza a vapor profesional

La limpieza a vapor se a convertido en uno de los métodos estrella de la limpieza profesional, porque además de ser muy efectiva, es una limpieza sana y no perjudica a nuestro medio ambiente.
Lympye es un empresa profesional que es especialista en limpieza a vapor en Madrid. Es un método cada vez más aplicado, porque cada vez es más conocido por los clientes y los resultados son muy buenos.  La limpieza con vapor es recomendable en : limpiezas de final de obra , cocinas , persianas , marcos y ventanas, baños…
Óscar Ángel es el Encargado de Supervisión en Lympye y le hemos pedido que nos destaque algunas de las ventajas de la limpieza a vapor:

La limpieza a vapor también desinfecta

Las maquinas de vapor  permiten conseguir un vapor “seco” que no solo limpia sino que también desinfecta, eliminando gérmenes, bacterias, ácaros… Sin que para ello tengas que utilizar ningún tipo de detergente u otros productos.

Evitamos utilizar otros productos

Precísamente lo que decimos al final del párrafo anterior es una de las grandes ventajas de este tipo de limpieza. Al trabajar con maquinas de vapor evitamos tener que utilizar productos, ya que el mismo vapor hace de desinfectante.   En el caso de que la grasa o suciedad sea muy abundante aplicaremos un desengrasante antes de limpiar con vapor.

Óscar-Ángel,-limpieza-a-vapor-Lympye“Algunas de las ventajas de de la limpieza a vapor son la rapidez en la limpieza, la desinfección de todas las superficies y la limpieza en zonas de difícil acceso (guías de ventanas , juntas de azulejo , campanas extractoras, etc)”.

Óscar Ángel. Encargado de Supervisión en Lympye.

La limpieza a vapor llega a todos los rincones

Las maquinas de vapor a presión, desincrustan la suciedad  y limpian  en profundidad  todo tipo de superficies. Llegan a rincones que sería casi imposible alcanzar de otra manera, como los recovecos del inodoro, de una persiana, las guías de una ventana corredera, las juntas del suelo…

Limpieza a vapor para cada situación

Existe un tipo depara cada situación y la mayoría incorporan todo tipo de accesorios para poder limpiar suelos, cristales, baños, cocinas, alfombras, sofás…

Las máquinas de vapor son de fácil manejo

Las maquinas de vapor aparte de efectivas en la limpieza son de fácil manejo y cualquier persona que trabaje en el sector de la limpieza puede utilizarla.

 

Por Juan Fco. Albertos. Basado en la opinión de Óscar Ángel, Encargado de Supervisión de Lympye.

La foto es de kaercher.com/es/, la marca número 1 en limpieza que utiliza Lympye.