Limpieza de colegios en Madrid

Somos una empresa experta en limpieza de colegios en Madrid, escuelas infantiles, institutos, guarderías y todo tipo de Centros Educativos. La limpieza de este tipo de centros reúne una serie de características especiales, tanto por la cantidad de personas que diariamente acuden a lugar, la gran mayoría niños y jóvenes, como por la actividad que en ellos se desarrolla. En Lympye te ofrecemos experiencia, profesionalidad y el plan que soluciona tus problemas.

PLANIFICACIÓN IMPRESCINDIBLE

Los colegios e institutos son lugares donde existe un tránsito de personas muy elevado. Padres, profesores, pero sobre todo niños y jóvenes que acuden cada día a sus clases, que disfrutan de sus recreos y que utilizan con mucha frecuencia las zonas comunes. Es lógica una mayor acumulación de suciedad, por lo que es imprescindible una estudiada planificación de los servicios de limpieza y una supervisión muy detallada. En Lympye lo vas a encontrar.


MUY CUIDADOSOS CON LOS PRODUCTOS

Todos los productos de limpieza que utilizamos en Lympye tienen el Certificado ECOLABEL, que es la Etiqueta Ecológica Europea, o están en proceso de certificación. En los centros educativos extremamos las precauciones y todos nuestros productos son seguros y respetuosos con las personas. Estamos muy atentos porque en este caso la limpieza es una cuestión básica de higiene y salud.


NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA

Hemos visto desde un principio que la limpieza de colegios tienen características especiales por su público y por su actividad. También es necesario utilizar la maquinaria profesional de limpieza adecuada para estos lugares. Nuestra experiencia nos permite tener un amplio conocimiento del mercado y decidir la maquinaria necesaria en cada momento. Y todos nuestros profesionales están formados en la uso de las mismas.

Tu colegio limpio y saludable

En Lympye acometemos la limpieza de colegios, institutos, guarderías o escuelas infantiles desde un estudio personalizado. Hay que hacer una cuidadosa planificación de la limpieza y una supervisión exhaustiva, hay que utilizar productos de máxima calidad y respetuosos con las personas y el medio ambiente y hay que conocer el mercado profesional para utilizar la maquinaria adecuada en cada momento. Un centro educativo debe estar muy limpio, por imagen y comodidad, pero sobre todo por higiene y salud.