Limpieza express

La limpieza express es una limpieza de choque, que se realiza en momentos puntuales y que el cliente necesita solucionar de manera profesional y rápida. Si ese es tu caso o el de tu empresa, llámanos y nosotros nos encargamos de todo. Evaluamos el trabajo de limpieza, organizamos el personal, la maquinaria, los utensilios y los productos necesarios y resolvemos tu problema en el mínimo de tiempo. Suelen ser limpiezas técnicas y en la mayoría de los casos utilizamos vapor.

LIMPIEZA DE CASAS Y PISOS

Hoy en día cada vez más personas tienen problemas para mantener sus casas impecables, porque se necesita un tiempo que no se tiene para realizar limpiezas a fondo. Y la cosa se complica cuando se trata de temas concretos como la limpieza de alfombras o la celebraciones de fiestas. Te ofrecemos un servicio de limpieza express que te soluciona el problema en un día.


LIMPIEZA TRAS UN SINIESTRO

Este tipo de limpiezas de choque, puntuales y a fondo son muy típicas y resultan imprescindibles cuando en una vivienda o en instalaciones de todo tipo de empresa se produce un siniestro. Ya sea por un incendio, por una inundación o por cualquier otro suceso que haya dejado inhabitable el lugar, tras la intervención de la compañía de seguros, la consecuencia inmediata es una limpieza express.


OTROS EJEMPLOS DE LIMPIEZA EXPRESS

Son muchos los casos en los que puedes necesitar una limpieza a fondo y en poco tiempo de una instalación o vivienda. Algunos de los últimos casos que nos hemos encontrado son un colegio antes de entrar alumnos y profesores, un obrador con limpieza especial de gluten, la cocina de un asador de pollos, una vivienda tras la salida de unos inquilinos y la llegada de otros, limpiezas en eventos, conciertos o ferias, etc.

Tu limpieza de choque y rápida

Hemos visto en esta página muchos casos que en momentos determinados pueden afectar a una persona, familia o empresa. Si tu te encuentras identificado con alguno de ellos u otro similar, tu solución es ponerte en contacto con una empresa profesional de limpieza express, porque se trata de un trabajo de choque y más técnico de lo habitual. Si tu tienes un problema, nosotros te ofrecemos la solución.