Limpieza de cristales

Los escaparates de los comercios disponen de grandes cristaleras porque tienen como objetivo que sus posibles clientes vean sus productos o servicios de manera atractiva. Las empresas y las viviendas tienen ventanas para conseguir que la luz del sol y la claridad lleguen a su interior. No conseguiremos ninguno de nuestros objetivos si los cristales no están impecables. Lympye te garantiza una limpieza profesional y sin problemas.

ESCAPARATES Y VENTANAS BRILLANTES

Cuando limpias los cristales de tu escaparate o ventana te sueles encontrar con el problema de que no quedan limpios del todo, siempre queda alguna marca que nos deja insatisfechos. Lo recomendable en ambos casos en contar con una empresa de limpieza profesional que te va a garantizar que tus cristales van a estar brillantes y transparentes. En Lympye además, aplicamos tratamientos anti cal que protegen los cristales de la lluvia y demás elementos externos y recuperamos los cristales afectados por la cal.


CRISTALES DE DIFÍCIL ACCESO

En Lympye limpiamos tus cristales de difícil acceso. Contamos con los productos y el material profesional para ello. Hacemos limpieza de cristales en media altura y en altura, con pértiga y góndola. Disponemos de raquetas de distintos tamaños y para otros accesos complicados contamos con palos telescópicos de distintos tramos. Y mejor hacer el trabajo en días nublados. El sol dificulta el tiempo de secado de los productos de limpieza.


LIMPIEZA DE VENTANAS Y PERSIANAS

En el servicio de limpieza de cristales en instalaciones donde hay ventanas, hay que tener en cuenta que hay que realizar la limpieza de toda la estructura. Esto es el marco o carpintería de la ventana, la persiana y los cristales. Depende del tipo de carpintería se utilizará un método u otro, en las de aluminio utilizamos vapor.  Y atención, el orden de limpieza siempre debe ser, primero la persiana, segundo la carpintería y por último los cristales.

Tus cristales limpios

Es inevitable que las inclemencias metereológicas, nuestras propias huellas y otro tipo de marcas manchen a diario los cristales de nuestros escaparates y ventanas. Y lo malo es que estos desperfectos saltan a la vista aunque no quieras. Para mantener una buena imagen y para conseguir luz exterior es necesario que contrates una empresa profesional de limpieza de cristales. Con Lympye se acabaron tus preocupaciones.