Limpieza de garajes

Los garajes y parkings necesitan una limpieza profesional, ya que se trata de espacios con características especiales. La entrada y salida de vehículos provoca una constante suciedad debido al aceite de los motores, a los humos de los tubos de escape o a la suciedad que llega con las ruedas. Además son lugares de tránsito constante de personas, por lo que hay que hacer limpiezas puntuales y mantenimiento de limpieza.

ESTUDIO DEL GARAJE O PARKING

Cada garaje o parking presenta unas características particulares. Cada uno tiene su propia intensidad de entrada y salida de vehículos y personas, tienen sus rampas, pueden tener ascensores, escaleras, aseos y las superficies de sus suelos son de distintos tipos. En Lympye se realiza un estudio previo para detectar las necesidades de cada uno de ellos y programar una limpieza personalizada para el cliente.


MAQUINAS LIMPIADORAS PROFESIONALES

En la limpieza de garajes tienen especial importancia las máquinas de limpieza profesional que permiten garantizar un final de trabajo perfecto. Lympye utiliza aspiradoras industriales para eliminar el polvo acumulado, barredoras y máquinas fregadoras de distinta dimensión y características, dependiendo del tipo de de suelo y del garaje o parking que se trate.


PERSONAL ESPECIALIZADO

Lympye dispone de personal especializado en la limpieza de garajes, que realiza un trabajo programado previamente y metódico para conseguir un resultado final al la altura de las exigencias de nuestros clientes. Además de aspirar, barrer y fregar, se planifica la limpieza de todos los elementos del garaje, como accesos de personas, rampas, escaleras, ascensores, luminarias o aseos.

Tu garaje o parking limpio

Lympye ofrece un servicio profesional de limpieza de garajes de comunidades de vecinos, garajes de empresas, garajes de hoteles y parkings públicos. Con una atención personalizada y un programa específico para cada cliente de acuerdo a sus necesidades, conseguimos unos resultados perfectos, con los precios más competitivos del sector. No volverás a preocuparte por la limpieza de tu garaje o parking.