Somos Lympye

Empresa de Servicios de Limpieza Profesional en Madrid, con más de 10 años de experiencia

Soluciones innovadoras

Lympye nace hace 10 años por el impulso de un grupo de jóvenes emprendedores que buscan soluciones innovadoras a las nuevas exigencias en la gestión de espacios públicos y privados, en el terreno de la limpieza. Basados en la cuidada elección del personal, en la calidad del servicio, en un alto nivel de implicación y en la satisfacción de cliente mediante un trato personalizado, hemos crecido cada año hasta superar los 250 edificios limpiados desde nuestro inicio.

Calidad del Servicio 95%
Elección de personal 90%
Implicación 95%
Satisfacción del cliente 100%

Calidad en el Servicio.

En Lympye  cada profesional sabe muy bien lo que tiene que hacer. Siempre realizamos un completo informe del inmueble a limpiar, en el que se analiza cada detalle. Luego hacemos una reunión de equipo en la que se planifica y se programa la limpieza, de acuerdo a las exigencias del cliente.

Experiencia.

Cumplimos 10 años en el sector de la limpieza en Madrid y seguimos en pleno crecimiento.

Nuestrosservicios.

Conócelos

PresupuestosOnline.

Pídelo

Somos positivos.

En esta empresa somos positivos. Los problemas son retos, no obstáculos. Trabajamos en equipo y nos ponemos en tu lugar, porque amamos lo que hacemos.

Equipo directivo

Son fundadores de Lympye y los principales responsables del crecimiento de la empresa en los últimos 10 años

Tenemos el personal mejor preparado

Lympye siempre elige a los profesionales con más experiencia y más preparación. Tras su incorporación deben superar un período de prueba, en el que la empresa observa la competencia de la persona. Una vez contratados en nuestra empresa, se continúa con la formación de cada profesional. Si la comunidad o el cliente no está satisfecho con el equipo asignado, se cambia en 24 horas.

Lympye,-trabajadores-de-limpieza-bien-preparados
Maquinaria-de-limpieza-profesional-Somos-Lympye

Maquinaria y material profesional

En Lympye disponemos de toda la maquinaria profesional necesaria para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Desde aspiradores industriales a rotativas, pasando por hidrolimpiadoras, fregadoras o barredoras profesionales. Del mismo modo todo el material de limpieza que utilizamos es estrictamente profesional y suministrado por los mejores proveedores del mercado.

Productos sostenibles y cuidado del medio Ambiente

Nuestros productos están certificados por el ECOLABEL Europeo o en curso de Certificación. Productos formularios para limitar los riesgos de impacto sobre el medio ambiente. Los agentes tensioactivos son fácilmente biodegradables, en conformidad a las más recientes exigencias europeas. Embalajes fácilmente reciclables o utilizables energéticamente.

Productos-de-limpieza-ecológicos