Limpieza de comunidades

Somos una empresa de limpieza profesional especializada en la limpieza de comunidades de vecinos y fincas y ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado. Tus instalaciones disfrutarán del mantenimiento más adecuado por parte de nuestros limpiadores y limpiadoras, que cuentan con el apoyo de las supervisiones periódicas por parte del encargado correspondiente.

LIMPIEZA PROGRAMADA

En la limpieza de comunidades es muy importante la gestión del tiempo. Antes de empezar un trabajo, nuestro encargado explica a limpiadores y limpiadoras qué es lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo. Luego realiza supervisiones periódicas para comprobar que se cumplen las directrices establecidas.


MAQUINARIA Y PRODUCTOS PROFESIONALES

Sólo utilizamos maquinaria y productos profesionales. Desde productos específicos para la limpieza del acero inoxidable de los ascensores o para la limpieza de los cristales de la comunidad, hasta productos generalmente neutros para los suelos, dependiendo del tipo. Utilizamos máquinas de abrillantado y decapado de suelos, fregadoras... Todo profesional.


ENTRADA Y SALIDA DE CUBOS

Ofrecemos un servicio de entrada y salida de cubos de basura. Nuestros trabajadores se encargan de sacar los cubos de basura de tu portal o comunidad de vecinos, a su ubicación correcta para su recogida por parte del servicio municipal. Una vez recogidos, nuestros trabajadores vuelven a colocar los cubos en el interior. También ofrecemos servicio de limpieza y desinfección de cubos y tramitación de nuevo cubo, en caso de extravío.

Tu comunidad limpia

No cabe duda de que los espacios comunes de tu comunidad de vecinos ofrecen un valor añadido a tu vivienda. Es decisivo que portal, escaleras, ascensores, patios, trasteros, cristales, paredes o luminarias disfruten de un mantenimiento de limpieza adecuado. Un servicio de limpieza profesional no sólo aportará valor añadido a tu vivienda, sino que además, te evitará disgustos y mejorará tu calidad de vida. En Lympye mantenemos contacto permanente con el cliente y solucionamos cualquier situación que se produzca en 24 horas.